lunes, 12 de octubre de 2009

Relojes de Pared en la Decoracion

La decoración en el hogar y más concretamente en las paredes, hace tiempo que ha dejado de ser ser coto exclusivo de cuadros o pinturas. Desde hace bastante años espejos o relojes de pared han tomado el relevo como objeto decorativo y funcional.

Estos últimos han evolucionado de los relojes clásicos, a otros, donde materiales como el cristal, el plástico o la madera de llamativos colores, son cada vez más utilizados para su creación. Como ejemplo de estos últimos están los relojes de pared marimon, con diseños originales y exclusivos . Su compromiso de excelencia hacia los clientes, empieza desde el primer momento de su elaboración y se plasma en cada uno de los componentes del reloj de pared, los cuales son diseñados y construidos en sus propios talleres.

Por eso podemos decir que los relojes de pared no son sólo artilugios para medir el tiempo, sino bellos objetos con los cuales el tiempo transcurre más agradablemente.

1 comentario:

  1. yo estuve buscando un reloj de gran formato para mi nueva casa y encontre esta tienda que tiene algunos super chulos http://zaccarella.com/ , no puede resistirme a comprarme uno desigual con pendulo. la verdad es que todo el mundo que viene a casa le encanta!

    ResponderEliminar